PEDRO ROVERE

Velo de Colágeno: hidratación y firmeza para tu piel

 

ROVERE

El Velo de Colágeno es uno de los nuevos tratamientos que ofrecemos en el gabinete de cosmiatría. Consiste en una máscara que contiene péptidos de colágeno hidrolizado que producen un efecto tensor y le otorgan brillo, hidratación y firmeza a la piel.

 


A partir de los 30 años de edad, la producción natural del colágeno comienza a disminuir. Recordemos que las fibras de colágeno son las responsables del sostén de la piel, de los músculos y de otros tejidos. Esta disminución causa flacidez, arrugas y la pérdida de la suavidad y del brillo de la piel. Otros factores que pueden dañar o disminuir el colágeno son la exposición solar intensa, el frío extremo, el viento, la mala alimentación y el hábito de fumar.

Los objetivos del Velo de Colágeno son rehidratar la piel, atenuar las arrugas muy finas, suavizar la epidermis, recuperar el brillo y tensar la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento incluye los siguientes procedimientos:
1. Limpieza de la piel.
2. Exfoliación con microdermoabrasión.
3. Topicación con sérum de colágeno.
4. Aplicación de la mascarilla de velo de colágeno.
5. El velo se retira a los 20-30 minutos finalizando con una ampolla de hidratación profunda acompañada de un masaje delicado para reforzar el efecto tensor.

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que presentan problemas de sensibilidad o rosácea, ya que hidrata, refresca y da más tonicidad.

Para un tratamiento intensivo con resultados más significativos se recomiendan cuatro sesiones con una frecuencia semanal. Notarás cómo los efectos se potencian semana a semana.