PEDRO ROVERE

¡Prepará tu piel para el verano!

 

ROVERE

Conocé los tratamientos primavera-verano de nuestro gabinete de cosmiatría que ofrecemos para cuidar tu piel del sol.

 


Se aproxima el verano y ya nos encontramos más expuestos a los rayos solares. Para ir preparando la piel, estos son algunos de los tratamientos que ofrecemos en el gabinete de cosmiatría, tanto para mujeres como para varones:

• Glow Oxygen Peel
• Peeling enzimático de Papaya
• Velo de Colágeno
• Máscaras nutritivas e hidratantes

Todos los tratamientos incluyen una microdermoabrasión previa.

Aconsejamos realizar una sesión cada 2 a 3 semanas y de 3 a 4 sesiones para ver y mantener resultados. Siempre combinar con el uso de una crema antiage de noche y una crema o emulsión humectante de día con el agregado de Vitamina C, argireline, DMAE, polifenoles de uva, ADN, entre otros principios activos.

Durante el día acostumbrarse a usar protectores con factor solar superior a 50 y efecto toque seco, extra fluidos, con o sin color. También, recomendamos realizar una buena limpieza del cutis a la mañana y a la noche, retirando el maquillaje y cremas con una solución micelar o leche de limpieza.

Hidratar la piel con cremas o emulsiones, llevar una buena dieta, con una adecuada ingesta de agua y aplicarnos una buena protección solar nos asegurará poder mantener sana y fresca la piel.